Preguntes frecuentes

En la sección “Contacto” de nuestra web podrás encontrar todos los medios posibles para comunicarte con nosotros.

Podés abonar tus compras con los siguientes métodos de pago:

Efectivo en nuestras oficinas Tarjetas de débito/crédito mediante Mercado Pago Transferencia bancaria a las distintas cuentas de los banco con los que operamos Cheques propios o de terceros al día o posdatados aprovechando los financiamientos que ofrecemos.

Consultá por nuestras cuentas o por nuestras opciones de financiamiento con tu vendedor o escribiendo a administracion@starx.com.ar

Podés conocer nuestras ofertas y enterarte de todas las novedades sobre productos y cursos suscribiéndote a nuestro Newsletter. También en la sección Novedades de nuestra web.

Accedé a nuestra lista de precios actualizada solicitándosela a tu vendedor, o comunicate al (011) 2150-8700 y pedí por un representante de ventas

Para convertirte en un técnico certificado escribinos a certificaciones@starx.com.ar para poder participar del próximo curso de homologación en paneles CROW

Comunicate con nuestro servicio técnico llamando al (011) 2150-8700 interno 102.

El tiempo de entrega de nuestros pedidos una vez que los mismos se encuentren confirmados será de entre 24 y 48 hs. (Salvo excepción informada por el vendedor antes de confirmar la compra).

Nuestro Showroom y oficinas se encuentran ubicadas en Pepiri 758, dentro del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horarios: Lunes a Viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs.

A nuestro servicio técnico a través de la sección Soporte de nuestra WEB, por correo electrónico a serviciotecnico@starx.com.ar o por teléfono al (011) 2150-8700 interno 102.

Contamos con envío gratuito por medio de nuestro transporte dentro del área de CABA y alrededores (consultar con vendedor), por encomienda sin cargo a la Costa Atlántica o a tu cargo por el medio que desees.

Podrás encontrar las especificaciones de Garantía en nuestra WEB en la sección “Soporte / Garantías”.

Atendemos en nuestro Showroom y telefónicamente de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs.


Formulario para cambios y reparaciones