Las mejores baterías a los mejores precios, exclusivos para distribuidores oficiales
Mario Koch
CEO de STARX


Hace más de 29 años que somos importadores y proveedores líderes en venta a distribuidores y al gremio de la seguridad electrónica y baterías, ofreciendo siempre los mejores productos, a precios competitivos y con la mejor garantía y financiación del mercado. 


Con esa experiencia y vocación de servicio hoy nace Starx Energy, nuestra división de negocios especializada en baterías, arrancadores y UPS. Surge con el objetivo de profundizar nuestro compromiso con nuestros clientes y los canales de distribución, sumando a nuestros beneficios de financiación y calidad, el de precios insuperables exclusivos para nuestros distribuidores oficiales. Con esto buscamos fomentar una competencia justa con los precios de venta minorista. ¿Cómo? Quienes no sean distribuidores oficiales no tendrán prioridad de acceso a nuestro stock ni accederán a nuestros mejores precios para luego comercializar los productos en forma minorista a precios desleales.


Además, Starx Energy ofrece una amplia variedad de productos de la mejor calidad, mediante las reconocidas marcas Key Power y Hi-Stax ya homologadas por las principales empresas del gremio y la recientemente lanzada Hellgrün, especializada en baterías de ciclo profundo y energías renovables. Una batería para cada necesidad, la que sea: VLRA, de litio-ion y litio polímero, de ciclo profundo, serie EV, arrancadores, etc.. 


Entonces ¿Por qué a tu negocio le convendría ser Distribuidor Oficial de Starx Energy? Para acceder a estos beneficios exclusivos que te permitirán potenciar aún más tu proyecto: 

• Descuentos especiales de hasta el 38% sobre el precio de lista unitario de productos Starx Energy (Key Power, Hellgrun y Hi-Starx). Por ejemplo, podrás acceder con prioridad a stock de la batería más vendida del 2020 y 2021, la Key Power 12v 7ah, a un costo bajísimo: siendo Distribuidor Oficial, comprando más de 50 unidades, accedes a un descuento del 26.7%. En todas las escalas de cantidad, los distribuidores oficiales van a tener un 6% de descuento adicional sobre el precio de venta para no distribuidores. La tabla que figura a continuación evidencia esto para cada escala de cantidad con los precios de la Key Power 12v 7ah.


• Prioridad de entrega de stock en pedidos programados (por sobre pedidos sin programar). Es decir, si programas envíos, vas a siempre tener prioridad en nuestro stock, por sobre pedidos mayoristas de NO distribuidores. Además, te invitaremos a participar en el programa de ensayos de prueba y evaluación de nuevos productos previo a su lanzamiento al mercado

• Marketing: Materiales y difusión:

○ Te brindaremos banners y cartelería para tu local y eventos a partir de la compra de más de 250 unidades de un mismo producto (la cantidad de unidades, pueden ser acumulativas en varias compras).

○ Incluiremos tu logo como distribuidor oficial en campañas de Starx Energy en publicaciones impresas y digitales de Starx S.R.L. en nuestros medios propios (redes sociales de la Compañía, Newsletter), y en medios de la industria.

• Capacitaciones exclusivas: Sesiones con prioridad para distribuidores

En síntesis, nuestros distribuidores van a acceder a una gran variedad de productos de marcas reconocidas a los mejores precios que les permitirá escalar su negocio teniendo provisión regular de stock y acceso a financiación

Para más información sobre nuestras baterías y/o sobre el Programa de Distribuidores Oficiales, por favor, contactanos:

📞 011 2150 8700

💻 ventas@starx.com.ar



Compartir


Paneles Runner de CROW, la mejor inversión en seguridad electrónica para residencias, comercios e industrias