Key Power 12V 7AH, la batería con récord de venta.

Las baterías 12V 7AH de Key Power son las más vendidas del mercado, cada contenedor que llega de fábrica a Starx, así como llega se va! 

 

La  Key Power 12V 7AH ​​de electrolito absorbido cuenta con un voltaje  de 12V. Claro, hasta ahí sería un producto genérico, una commodity que no se destacaría en el mercado. ¿Entonces? ¿Cómo se explica que sea la batería más vendida del país?  A continuación todas las respuestas a esta incógnita. 


Uno de los principales factores es que tiene la mejor calidad que se sostiene en  una tecnología AGM para una eficiente recombinación de gas hasta un 99% y que está certificada por tener la tasa de falla más baja del mercado y respaldada por  una  garantía de 1 año. A eso se le suma que se vende con las mejores opciones de financiación que permite stockear al mejor precio y que están homologadas por las principales empresas de seguridad del país y por organismos oficiales 


Estamos convencidos que es esta combinación de razones la cual explica que cada contenedor que llega de fábrica a Starx se vende en tan solo días. A raíz de este nivel de demanda, hemos aceitado y programado nuestro sistema de abastecimiento para poder ofrecer stock siempre y en el acto. 


Es un orgullo para nosotros, con más de 30 años de trayectoria siendo importadores y proveedores líderes en venta a distribuidores y al gremio de seguridad electrónica, poder alcanzar este récord de ventas .


La batería Key Power 12V 7Ah se puede conseguir a través de nuestros distribuidores en todo el país y con la mejor financiación del mercado: ¡de hasta 270 días! Para obtener más información no dude en contactarnos. 


Asimismo lo invitamos a que visite nuestra nueva página web de Baterías (www.starxenergy.com.ar), donde encontrará más información sobre la Key Power 12V 7Ah como de todo nuestro portfolio de acumuladores de energía, arrancadores y accesorios. En Starx Energy te ofrecemos la batería que necesites: VLRA- Electrolito absorbido, Litio-ion y Litio polímero, Ciclo profundo, Serie EV, Pilas, con la mejor atención pre y post venta, garantía y financiación.

La Seguridad electrónica puede ser sustentable. Cámaras de seguridad alimentadas por energía solar.